desguaces-eu-foto-9

La verdad que como el coche nunca nos avisa de que se nos va a romper pues la verdad que uno mientras que nota que funciona bien no le da la mayor importancia, lo que pasa que creo que siempre se rompe en los peores momentos sobre todo cuando llegan fechas señaladas, cuando de verdad más se necesita el dinero, o por lo menos es lo que me pasa a mí. Ahora justo en estas fechas dice el motor de mi coche que es tiempo de romperse y que si me parece bien, pues hombre bien la verdad no me parece pero resulta que lo necesito para trabajar que mis compañeras pueden venir alguna vez a recogerme pero la verdad que siempre no. Y nada justo en Navidad que tengo un montón de gastos añadidos, vamos como todo el mundo que celebra la Navidad, entre cenas, comidas de empresa, salida de cañas con los amigos, otras con los compañeros, regalos del amigo invisible regalos para familiares, queréis que siga, si la verdad que si nos ponemos hacer cuentas no nos salen.

A mí desde luego no me salen, menos mal que he cobrado la paga doble y encima y lo peor de todo es que ya la tenía destinada a otros menesteres, pero me toca poner en una balanza y sopesar lo que quiero hacer, es decir a que le doy prioridad. He ido al taller y desde luego la balanza en contra de mi coche ha caído considerablemente, el precio que me pide por un motor nuevo es desorbitado, la verdad que te merece más la pena comprar un coche de segunda mano pero tampoco es que tengo yo tanto presupuesto ni para una cosa ni para la otra. A sí que deberé buscar otra solución, mi padre dice que pruebe con segunda mano motor que él le puso a su coche uno y la verdad que le dio muy buen resultado.

Si queréis que os diga la verdad he mirado los precios de los motores de segunda mano y la verdad que me han sorprendido gratamente ya que el precio es bastante bajo si los comparamos con los nuevos y la verdad que todo lo que tenía pensado igual no lo puedo hacer, pero desde luego sí la mitad, así que ya estoy haciendo el pedido y arreglándolo en el menor tiempo posible.