material-escolar-online.es foto 6

Todos los años en febrero se abre el plazo de inscripción para los colegios, es entonces cuando los padres se transforman en otras personas, como ogros, capaces de mentir para que su hijo entre en el centro que ellos han elegido. Es en esta época en la que se empadronan a los niños en casas de familiares para ganar puntos para que el niño entre a ese cole en el que se quiere que estudie. Es una lucha continua ya que hay muchos niños y pocas plazas de colegio, sobre todo en los concertados que son los que más demanda tienen, ya que son más baratos que los privados pero más selectivos que los públicos.

Los colegios buscan que todos los niños tengan las mismas oportunidades, pero se basan en los puntos que consigue cada niño, se basan en la renta de las familias, en la proximidad con la vivienda familiar, en si hay hermanos o familiares en el colegio… no todo el mundo puede meter a los niños en los colegios que quieren.
Es también en esta fecha en la que los padres se ponen en contacto con www.material-escolar-online.es sobre todo los padres de familia numerosa con todos los miembros en edad escolar, ya que el ahorro al comprar el material escolar de manera online es considerable, hablamos d comprar todo lo que se necesita a lo largo de un curso escolar, lapiceros, bolígrafos, carpetas, cuadernos, pinturas… todo lo que los chavales necesitaran en un momento u otro del curso.

Algunos padres hacen un pedido conjunto para ahorrarse un poco mas ya que a mayor cantidad, mejor precio y ya se sabe que conforme esta la vida, lo mejor es ir buscando lo lugares en los que comprar más barato. La verdad es que se nota, a lo mejor si compras un lapicero no, pero si la compra es de varias unidades y en cada una de ellas te ahorras unos céntimos es un suma y sigue de dinero que no te tendrás que gastar. Es una manera muy inteligente de ahorrar, es una manera de que te salgan las cuentas, no te vas a ir de vacaciones con el dinero que ahorres en esta compra, pero seguro que lo que no te gastas lo puedes empezar en comprar otra cosa o en darte un capricho culinario. Las ventajas de comprar online y en las fechas correctas.