destructoras-de-papel.es foto 5

¿No sabes que pedir a los Reyes Magos? Llegados a una edad la verdad es que ya es complicado saber que se necesita o que se quiere para que te regalen los seres queridos. Yo este año lo tengo claro, parecerá un poco raro porque no es el típico regalo, un bote de colonia, un accesorio como una pulsera o un collar de los que están de moda o cualquier pañuelo o bufanda de las mas económicas que haya, este año yo solo quiero una cosa y si no me la traen los Reyes Magos, me lo regalaré a mí misma, es una trituradora de papel.

Una no muy grande, una que pueda llevar de un lugar a otro si es necesario. Soy una persona muy ordenada, me gusta tener todo ordenado y colocado sobre todo la documentación, lo guardo todo, de todos los años desde que tengo uso de razón creo y esto ya supone un problema porque no tengo espacio físico para guardar tanto papel y tanta libreta.

Me quiero deshacer de muchos de estos papeles por lo que he pensado que la mejor opción es la de triturarlo con una maquina destructora de papel. No es que haya nada importante en estos documentos pero sí que es cierto que son muchos y en alguno de ellos puede haber información personal que no me gustaría que nadie leyera por lo que lo mejor es hacer confeti con estos documentos, después al contenedor azul para reciclarlo y aquí paz y después gloria, así soy más eficiente, solucionando los problemas de manera práctica y cómoda.

Las máquinas destructoras están poco valoradas, deberíamos de tener una maquina de estas en casa todo el mundo, ya que además de ayudarnos a deshacernos de los documentos inservibles nos ayuda a reciclar todo el papel que cae en nuestras manos
Todos tenemos en casa una impresa de esas multifunción que imprime en color y en blanco y negro, pero no pensamos que cuando generamos papel  para desperdiciar lo mejor es destruirlo con una destructora de papel para que sea mas cómodo y sencillo deshacerse de ellos, además con la garantía de que nadie podrá leer nada de la información que haya en estos documentos. Una ayuda en las oficinas, en los bufetes de abogados y en los juzgados en los que los documentos son confidenciales y súper secretos.