mercamaterial.es foto 1

¿Quieres comprar más barato el material escolar para la vuelta al cole? en esta web lo vas a encontrar todo al mejor precio y sin tener que salir a buscar los artículos a varias tiendas, ni siquiera te hará falta comprar precios porque no tiene  competencia.

La verdad es que en los tiempos que corren a todos nos interesa comprar lo más barato posible y si es en la comodidad de casa pues mejor que mejor, comprar online el material escolar ha sido de gran ayuda para personas que disponemos de poco tiempo.
Listas interminables de libros, cuadernos, gomas de borrar, lapiceros y bolígrafos que euro a euro van sumando unas cantidades muy altas y que a todos nos cuesta mucho gastar. Es cierto que en la educación escolar de los niños no deberíamos de escatimar, que es en lo último que tendríamos que recortar o dejar de gastar en un momento dado, pero es que es un desembolso enorme en un mes un poco más difícil que el resto, me rio yo de la cuesta de enero.

Muchas comunidades ofertan becas para las familias más desaventajadas económicamente, así pueden contar con libros para la educación de los niños en régimen de préstamo. Una gran ayuda para estas familias que lo están pasando mal. Hay compras que no se pueden aplazar, las referentes al cole por ejemplo, son obligadas, mi consejo es empezar a hacerlas pronto, y escalonarlas, de este modo, el gasto es el mismo pero repartido en varios meses es menos visible a final de mes. I compramos un poco de material en julio y otro poco en agosto, cuando llegue septiembre ya tendremos el cincuenta por ciento del material comprado, me atrevería a decir que solo estaríamos a falta de comprar los libros de texto que si podemos comprar de segunda mano pues mejor que mejor, eso que nos ahorramos. Ya los demás gastos como uniformes o zapatos son inevitables y tendremos que hacer frente a ellos.

Las compras de los uniformes se pude financiar en casi todos los establecimientos en los que los venden así que podemos pagarlos cómodamente en tres o cuatro cuotas que parece una tontería pero se nota y no poco en el bolsillo. Si eres de los que tiene varios hijos en edad escolar y te agobian las compras de septiembre, repártelas en los meses de verano y así no se te hará tan cuesta arriba.