re-cambios

No pasa todos a menudo, no todos los días te regalan una moto, pero esta Navidad va a ser distinta y te van ha regalar una tus padres. No sabes si te la mereces, lo que si sabes es que la vas a disfrutar de lo lindo. Es una moto de segunda mano pero eso te da igual, conoces sitios en los que poder arreglarla cuando se estropee, que lo hará, lugares como re-cambios.com en los que puedes encontrar todo lo necesario para las motocicletas, repuestos nuevos y de segunda mano, todo par la moto.

Tener una moto requiere mucha responsabilidad, no es cosa de poco subirte a una moto, cada vez que lo hagas pondrás en riesgo tu vida y la de los demás por lo que debes de hacerlo con cabeza. No es un juego, es de vital importancia que respetes  las normas de circulación, que no te emociones con la velocidad y que siempre uses el casco. No es un juguete por lo que debes de tratarla como lo que es, un medio de transporte.

Las motos requieren un mantenimiento, no solo con llenar el depósito de gasolina y echarle aceite de vez en cuando está solucionado, no, debes de revisar sus componentes, sustituir los que estén más desgastados y llevarla siempre en perfecto estado. Las ruedas con la presión adecuada, el embrague, los frenos, todo lo que se refiere a la moto debe de estar en perfecto estado.

Las motocicletas se disfrutan mucho en verano, el aire en la cara, el sol, las escapadas al campo… En invierno también se disfrutan pero de manera distinta, hace frio y parece que da más pereza, igualmente vamos en moto, porque es más rápido, no hacemos atascos, aparcamos en cualquier sitio y el gasto en combustible es mucho inferior al de ir en coche.
Viaja en moto tiene un montón de ventajas y una de ellas es que los repuestos y las reparaciones son muy económicos, sobre todo si los adquieres en los desguaces que se dedican a el mundo de las motos, allí encuentras todo lo que necesitas al mejor precio y con la confianza de que son piezas y repuestos garantizados ya que están revisados y probados para que den el mejor resultado. Los moteros viven a otro ritmo, de otra manera, ni mejor ni peor, solo distinta, la vida de un motero es sin igual.