Consejos para poder acceder a los mejores vuelos económicos que podrían existir.

 

En este artículo queremos contarte algunos de los consejos que utiliza toda la gente para poder acceder a los mejores vuelos económicos del mercado. Si al terminar de leer, seguís interesado en vuelos económicos, te recomendamos visitar el link de esta página web, ¡en  donde vas a encontrar todo lo que necesitás saber sobre ellos!

Los mejores vuelos económicos, aunque no lo parezca, son bastante accesibles a todos. Sí es cierto que hay pequeños secretos a saber para poder conseguir el mejor vuelo, sin embargo no es algo que no estemos dispuestos a compartir con vos. Por lo que te vamos a dar los mejores consejos para que puedas acceder al viaje de tus sueños.

A su vez, queremos rescatar que si bien cualquiera puede viajar por un vuelo económico, no es normal que cualquiera se encuentre dispuesto a hacer grandes sacrificios. Usualmente, la gran mayoría de la gente prefiere pagar un poco más y acceder a un vuelo más rápido o confortable que lo guíe a sus vacaciones soñadas. Ya que, después de todo, el vuelo es solo el camino.

El mayor consejo: Ser flexible.

En vez de dejar el mejor consejo al final, lo mejor es darlo al principio. De esta forma vas a poder tenerlo en mente a lo largo de todo el artículo. Lo más importante para conseguir vuelos sumamente económicos es ser flexible.  Mientras más flexible seas, más oportunidades vas a tener de encontrar pasajes a buenos precios.

Por ejemplo, si quieres ir a la República Dominicana ahora, es decir en tiempos de Navidad, es algo sumamente caro. Los pasajes que son únicamente de ida cuentan casi el doble en dólares de lo que costaba antes. Por lo que mejor es buscar siempre para fechas que no se encuentren entre fiestas, o en plena temporada. Ya que esto es lo que aumenta los costos de los pasajes.

De esta forma te ahorrarás incluso más del 50% del vuelo únicamente por poder tener la posibilidad de ser flexible en tus fechas. Obviamente que si tenés que ir en una fecha especial para tu familia, se te será imposible decir que no. Pero siempre existe la posibilidad de ir unos días antes y encontrar un buen precio respecto al pasaje.

Otro buen consejo: Utilizar buscadores de vuelos.

Otro de los consejos para poder conseguir vuelos aéreos económicos es utilizar buscadores en líneas. Si buscas un poco por Internet, podrás notar que hay muchísimos buscadores  dispuestos a tus servicios.  Uno de los mejores que podrías utilizar es Skyscanner, más que nada la aplicación de esta página web.

Cómo acceder a los mejores vuelos económicos.1

Esto se debe a que la aplicación da mucha más flexibilidad y posibilidades para encontrar los pasajes que estabas buscando. Por ejemplo, si no tenés el destino a donde querés ir, dentro de esta aplicación podes escoger la opción de “ir a cualquier lado” y te mostrará todos los lugares que podrías visitar sin gastar mucho dinero, planificando tus vacaciones en base al viaje.

Lo bueno de utilizar buscadores es que te dan todas las opciones en una única página. Por lo que al acceder a una página de estas, vas a poder elegir cuál es el pasaje que más te convenga en relación precio – calidad. Luego de ver los precios en los buscadores en línea, es recomendable ir directo a la página de la aerolínea a efectuar la compra.

El tercer consejo a implementar: No utilizar aerolíneas de bajo costo.

Algunas veces, en la búsqueda de ahorrar algunos centavos, tendemos a optar por realizar nuestro vuelo con alguna aerolínea de bajo costo. Sin embargo al final, a veces nos puede salir hasta más caro de lo que sale una aerolínea normal.  Y aunque no lo parezca, también terminan teniendo muchos más inconvenientes que una aerolínea normal.

Esto se debe a que este tipo de aerolíneas agregan pequeños gastos por prácticamente casi todo. Muchas de estas aerolíneas te cobran la impresión del pasaje, por agregar las valijas dentro del baúl del avión, e incluso pueden cobrarte por llevar un bolso de mano con vos. Por lo que si vamos sumando todos esos pequeños costos, se termina gastando mucho más.

Sin embargo, este tipo de aerolínea no son una mala opción cuando contás con poco equipaje, y un lugar en donde imprimir por tu propia cuenta el pasaje. De esta forma tendrás una menor cantidad de gastos de los que tendrías yendo por la misma aerolínea, si llevases mucho equipaje y les pedirías que te impriman los pasajes.

 Cómo acceder a los mejores vuelos económicos.2

Cuarto consejo: Seguir a las aerolíneas por todas tus redes sociales.

Otro de los mejores consejos que te podemos dar para poder conseguir vuelos económicos es seguir a las aerolíneas en las redes sociales. Así como también suscribirte a sus noticias a través de tu correo electrónico. De esta forma podrás recibir las mejores ofertas que les envían solamente a sus suscriptores.

 Cómo acceder a los mejores vuelos económicos.3

Aparte, cuando sos miembro de una aerolínea acumulás millas. Y al acumular una determinada cantidad de millas, vas a poder viajar gratis.  Únicamente tenés que pagar los impuestos de cada vuelo.  Sin contar que cada tanto, cuando revises tus redes sociales, vas a poder enterarte de las mejores ofertas que tienen por algún tiempo  limitado.

¡Esperamos que estos consejos te hayan servido, y que ahora puedas adquirir los mejores vuelos económicos siempre que quieras!