El sushi es una comida de los más común en Japón, pero en el occidente puede que para algunas personas se reserve para festejos especiales. ¿Pero cuáles son estos momentos especiales donde el sushi puede ser el platillo ideal? Hoy te contaremos 4 buenas ocasiones para comer sushi.

1.      Cumpleaños

¿Aburrido de los típicos platos de cumpleaños? Si quieres darle un detalle elegante a tu próximo cumpleaños, entonces el sushi es la comida que tienes elegir. No tengas miedo de que a algunos de tus amigos o familiares no les guste ya que siempre hay algún sashimi, nigiri o gyos que puede gustarles. ¡Recuerda incluir alguno de atún o vegetariano!

2.      Primera cita

Si quieres impresionar a ese chico o chica especial, un rico sushi en casa puede ser el camino. Averigua qué tipo de pescado le gusta (¡si es que le gusta!), si ha comido sushi antes y con qué le gusta acompañarlo, para tener al menos una cierta idea de qué pedir. Luego, será momento de elegir tú mismo que piezas quieres y de preparar el ambiente romántico. ¡Y listo! Todo preparado para una cita ideal.

3.      Aniversarios

¿Contentos de cumplir un año más de amor? ¡Nada mejor que celebrarlo con sushi! Ya sea que quieras recrear tu primera cita o quieras hacer algo sencillo, un rico sushi es la respuesta.

Si no tienes mucho tiempo, una excelente opción es pedir un combo y olvidarte de cualquier problema de indecisión que tengas. Eso sí, ¡no olvides el postre!

4.      San Valentín

¡El día más romántico del año es el momento perfecto para deleitarse con algo nuevo! O no tanto si tienes una pareja que adora el sushi, claro. Pero no tiene por qué ser solo una comida más, ya que puedes inspirarte en Samantha de Sexo en la ciudad y sorprender a tu pareja con un manjar de sushi sobre tu cuerpo. ¡Muy sensual!

Y, claro, ya sabes a donde llamar cuando quieras sushi…

Las ocasiones especiales requieren de manos especiales. Por eso, cuando tengas una ocasión especial, simplemente tienes que ir a nuestra página y buscar el menú ideal para ti. ¡Te esperamos!

 

Imagen cortesía de ak-static.scoopon.com.au. Todos los derechos reservados.